Romanos 16:16 "Os saludan todas las iglesias de Cristo."

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

domingo, 23 de mayo de 2010

Acuérdate de tu creador

Los cristianos no podemos dudar de las bendiciones que recibimos de parte de Dios. Lo primero que debemos recordar es que somos su creación, todo lo que somos es gracias a Él, pero lo más importante, es que nos ha adoptados como sus hijos, un privilegio que pocas personas en el mundo disfrutan.

Hoy podemos decir con toda seguridad que somos miembros de la familia de Dios, familia de todos los santos redimidos en todos los tiempos y de toda la familia angelical de Dios.

Hemos recibido maravillosas bendiciones espirituales y tenemos la confianza de que tenemos un Padre Todopoderoso y un hermano mayor que dio su vida por nosotros y que intercede constantemente por nosotros antes Dios.

Nuestro señor Jesús es nuestro abogado y por medio de Él tenemos acceso al lugar santísimo.

La palabra de Dios nos enseña, que Dios: Nos ama, nos cuida, nos protege, nos bendice, nos provee y nos ayuda a vencer a este mundo.

Acordémonos de nuestro Creador y de Jesús cada minuto, cada día de nuestra vida y reflexionemos, meditemos en su palabra: la biblia.

En ella Dios nos expresa su voluntad, las promesas que Él nos ha dado, las bendiciones o castigos que recibiremos de acuerdo a la manera como vivamos: como ciudadanos del reino de Dios, hombre y mujeres espirituales que vivimos conforme a la voluntad de Dios u hombres y mujeres carnales que viven de acuerdo a los deseos de la carne.

Acuérdate de tu creador.

Salmo 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

El consejo de Eclesiastés nos aplica a nosotros también: 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
MARIO ARELLANO

Dirección: Caracas Av. Principal de Palo Verde, Edif. Paragua, Salón de reuniones. Domingo.9:00am. 0212-8339441 0212-4153385, 0416-2005034 04143225977 0416-8137612.
http://solocristianosenvenezuela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada