Romanos 16:16 "Os saludan todas las iglesias de Cristo."

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

martes, 25 de mayo de 2010

Reflexión. Amando al cuerpo de Cristo: Su iglesia


El mundo esta envuelto en avances tecnológicos que facilitan la vida del ser humano, incluyendo a los cristianos.
Esta comodidad, que la disfrutamos en el hogar, en el transporte, en el trabajo, etc., nos debería dar mayor tiempo para descansar y poder estudiar la palabra de Dios y meditar en ella, para visitarnos unos a otros y estimularnos al amor y a las buenas obras, nos debería dar más tiempo para predicar el evangelio y tratar de alcanzar al perdido, etc.
El problema radica en que cada vez tenemos menos tiempo para estas actividades importantes dentro del cuerpo de Cristo.
¿A que se debe, esta situación?
Los cristianos cada vez más se involucran en los afanes y costumbres de este siglo. Somos atraídos por el mundo y terminamos dando más tiempo a actividades mundanas que espirituales: Estudios seculares, diversión, negocios, empleos, adquisición de cosas, etc. Santiago 4:1-4
Los miembros del cuerpo de Cristo andamos en una carrera afanada por las cosas del mundo, y empezamos a descuidar nuestras devoción personal. Leemos menos la biblia, oramos muy pocas veces o por muy poco tiempo, descuidamos la evangelización, manifestamos el amor a nuestros hermanos sin obras, solo de palabras, etc.
Debemos entender que si tenemos poca comunicación con nuestro Dios y poca actividad en su reino, vamos por mal camino, tal vez estamos bajo el dominio del mundo y no del reino de Dios. Colosenses 1:12-14
Recordemos que aunque entramos por el camino angosto hacia la vida eterna, es fácil terminar andando por el camino ancho de la perdición.
Tengamos cuidado, no debemos descuidar una salvación tan grande y deslizarnos hacia la potestad de las tinieblas. Hebreos 2:1.
Mostremos el amor a Dios y Jesús, amando la iglesia y todo lo relacionado con ella, involucrándonos con nuestros talentos a edificar y fortalecer el cuerpo de Cristo.
Amemos de hecho y en verdad, recordemos que el mundo esta bajo el poder del maligno, quien es nuestro enemigo, no lo convirtamos en nuestro señor.
Dios les bendiga.
Mario Arellano
http://solocristianosenvenezuela.blogspot.com/
iglesiadepaloverde@gmail.comDirección: Caracas Av. Ppal. de Palo Verde, Edif. Paragua, Salón de reuniones. Domingo.9:00am. 0212-8339441 0212-4153385, 0416-2005034 04143225977 0416-8137612

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada