Romanos 16:16 "Os saludan todas las iglesias de Cristo."

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Se puede perder la salvación?

Para responder esta interrogante que mejor que la palabra de Dios.

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Este versículos nos dice que si podemos caer de la gracia y separarnos de Cristo.
En Gálatas 1:6, Pablo les dice a los cristianos de Galacia, la sorpresa de que ellos se habían alejado de quien los había llamado, siguiendo un evangelio diferente.
Que más seria advertencia y terrible para aquel que no le importar perder su salvación:

Hebreos 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 !Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Aquel perseveré hasta el fin no será borrado del libro de la vida Apocalipsis 3:5
Dios les bendiga
Mario Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada