Romanos 16:16 "Os saludan todas las iglesias de Cristo."

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

domingo, 25 de julio de 2010

Pescar






Es cierto que nada nuevo Yo podre decir de este tema, pero confío que algunos pensamientos nos ayudaran.
PESCAR ES UN ACTO DE FE.
Normalmente el pescador no puede ver al pescado. El prepara su línea y anzuelo y estos van debajo del agua. No siempre tiene éxito, saca y tira su anzuelo varias veces, si un lugar no tiene pique, sale y busca otro lugar, y vuelve a repetir la operación.
Es optimista en sus esfuerzos serán premiado alguna vez, aunque un solo pescado le cueste 100 viajes o más, El pescador nunca cesa en su intento de sacar su pescado.
PESCAR REQUIERE DILIGENCIA.
El verdadero pescador sale muy de mañana y el mal tiempo no le desanima. Ellos no se quedan en casa por ver una nube negra. Ejemplo: piensan más en el pescado que en la comida. No les importa los rayos solares, ni las picaduras de los mosquitos sobre su piel. Ellos quieren pescar y eso exige diligencia.
PESCAR REQUIERE INTELIGENCIA.
El verdadero pescador conoce donde, están los pescados, de que clase son, y la carnada necesaria para atraparlos. Párese sencillo al verlos sentados sobre un banquito, pero sus vidas están llenas de experiencias.
PESCAR REQUIERE TRABAJO.
Usted no puede quedarse en su casa a beber un refresco, tomar mate, mirar TV, y tener el pescado. Usted debe­rá esforzarse, cambiarse de ropa, tomar la caña, caminar hasta el lago o río, armar los anzuelos y cientos de otros detalles. Recién entonces usted estará listo para pescar. Probablemente le toque pasar la noche, pasar frío, o mojarse en varias oportunidades. Hay personas que no les agrada pescar, porque pescar requiere esfuerzo.

Hace algunos años, Jesús les dijo a sus discípulos: "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres". (Mt 4;19). EL quiere que nos esforcemos para lograrlo. _ CAC.

Tomado del folleto “El Dinámico” 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada