Romanos 16:16 "Os saludan todas las iglesias de Cristo."

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.

lunes, 24 de enero de 2011

Busco iglesia.

Reflexión.
-Que sea la verdadera iglesia de Dios.
-Donde no tenga que ofrendar mucho, sino de acuerdo a lo que yo me proponga.
-Donde no me exhorten a predicar el evangelio de salvación y no me vea obligado a salir de dos en dos o en grupo a predicar.
-Donde muestre el amor a mis hermanos, sólo orando por ellos, pero nada de ayudarlos materialmente en sus necesidades, ni visitarlos en el hospital o en su casa cuando estén enfermos.
-Nada de invitación a comidas o comunión con mis hermanos, cada quien en lo suyo.
-Donde pueda mostrarles el amor a mis hermanos en pensamientos, nada de hechos concretos.
-Donde no me prediquen de la santidad, de apartarse del mundo y sus cosas, ni poner mi corazón en las riquezas.
-Donde me digan que no somos perfectos y por eso podemos pecar.
-Donde me digan que siempre pecaremos y que Jesús es nuestro abogado.
-En fin quiero una iglesia donde me pueda ganar la vida eterna sin hacer mucho por la iglesia, sólo asistir los domingos
- !Ah muy importante¡ en donde se tenga a un hombre encargado de la obra, que haga todo el trabajo que me corresponde a mí.

Esto es lo que muchos cristianos quieren, salvación sin compromiso, ni sacrificio.

¿Estará bien?

Mario Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada